Bienvenido a Siempre Yoga

Gracias por estar aquí. Si me estás leyendo es porque algo de mí ha conectado contigo. Eso es la vida: conexión. El yoga también es eso y mucho más. Es equilibrio. Es unión cuerpo, mente y espíritu. Es tanto un camino como un fin.

 

Este proyecto ha necesitado un tiempo de maduración. Siempre Yoga lo he creado con todo mi cariño y dedicación. No tengo más que palabras de agradecimiento a todas esas personas que me han apoyado y creído en mí. Sentir que sigo a mi corazón, es lo más valioso para mí. La sensación de plenitud y coherencia me llena de alegría.

 

Ante mí se ha abierto un nuevo mundo: el Emprendimiento. Crear algo con tu bagaje y tus herramientas, dejándote acompañar al mismo tiempo, por personas expertas en sectores que tú no dominas. Avanzar con valentía, coraje y amor por tu pasión; ingredientes necesarios para emprender. Siempre surgirán miedos y dudas, pero centrarse en el camino a corto plazo y en las tareas del día a día son tareas fundamentales.

 

Para mí, ha sido y sigue siendo clave, la ayuda de mis mentores. Gracias por creer tanto en mí. Sois un elemento de motivación fundamental. Siempre recordaré la frase: “Ana, no te pongas un no en tu mente”. Cuando nos ponemos un “no”, frenamos muchas cosas maravillosas que podrían haber nacido y que por miedos e inseguridades dejamos aparcadas y dormidas. Impidiendo que florezcan ideas maravillosas.

 

Es curioso como la vida te va llevando por diferentes caminos para que finalmente alcances aquello que más deseas. Y como, por arte de magia, muchos acontecimientos confluyen para que todo se dé de manera fácil y fluida. ¿Casualidades? Yo no lo creo.

 

¿Qué cosas te ayudan más a fluir en tu vida? ¿Aquello que realizas con esmero, cuidado y cariño sin ver pasar las horas de dedicación? Para mí, esas cosas son enseñar y ayudar.

 

Con esta ventana al mundo, transmitiré mi amor por el yoga. Será un placer acompañar a cada uno en su devenir y su práctica, con una escucha y una observación activa, cuidadosa. Dicen mis alumnos, que mi enseñanza es creativa, flexible y divertida. Porque con humor, la vida es más amena. Así que, si conectas conmigo, es probable, que conforme cojamos confianza, nos echemos unas risas durante las sesiones. El humor aporta dulzura a nuestra práctica, al mismo tiempo que nos aleja de la rigidez y la exigencia. Déjalo entrar.

 

Pero todo no quedará aquí…auguro más aportaciones tanto en el yoga como en la psicología. Aportaré mis conocimientos como Terapeuta Corporal en Análisis Bioenergético (IMAB). Pero esto aún está en crecimiento, así que hay que darle tiempo para que eche raíces.

 

Si esa conexión que sientes hacia el yoga te acerca a mí, quizás podamos compartir cosas bonitas en mi ventana al mundo. Mi proyecto Siempre Yoga. Gracias por estar aquí.

 

3 Comentarios

  1. Ana Párraga

    Thank you for your comment. I appreciate it a lot!
    Sorry for my answer so late but the web was under construction.

    Responder
  2. Siempre Yoga

    Thank you for your comment. I appreciate it a lot!
    Sorry for my answer so late but the web was under construction.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Únete a Siempre Yoga y recibe un vídeo de una práctica de yoga para comenzar el día.

Newsletter

Únete a Siempre Yoga y recibe un video de una práctica de yoga para comenzar el día.

You have Successfully Subscribed!