fbpx

Experiencia de yoga

“Llevo toda mi vida practicando todo tipo de actividades físicas como natación, esquí, patinaje, submarinismo, pádel, etc. Todas me han aportado mucho, pero la mayoría de ellas, además de ser lesivas para músculos y articulaciones, solían ser actividades competitivas o en las que se trabaja en exceso la fuerza y la resistencia.

En noviembre de 2018 me inicié en la práctica de yoga con Siempre Yoga. Asistí a un taller de tres horas de duración y me enganchó por completo.

En aquel momento, no podría asistir a clases semanales, así que continué realizando talleres mensuales. Tras asistir a seis talleres y observar los beneficios de la práctica, hice lo posible por ajustar mi agenda y comencé a asistir a clases semanales en Yo10Sport Club.

Los beneficios han sido enormes. Reducción de lesiones, de dolores musculares y un bienestar que en pocas ocasiones había experimentado con otras disciplinas.

El yoga ha supuesto el complemento perfecto a mi práctica deportiva (la natación). He descubierto que la práctica continuada me proporciona fuerza, resistencia y equilibrio, además de una conciencia corporal espléndida.

Por otro lado, he incorporado a mi día a día la práctica meditativa, que se ha convertido en algo realmente enriquecedor.

La práctica continuada me ha permitido afrontar el estrés y las preocupaciones tanto personales como profesionales con más calma y serenidad”. 

Jesús Corriente.

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba