Seleccionar página

Servicios

Las clases

Las sesiones de Siempre Yoga son accesibles a personas de cualquier edad y condición física. Es hatha yoga en el que se trabajan las asanas (posturas), la respiración, la meditación/concentración y la relajación. Un yoga adaptado al mundo occidental en un ambiente cercano, ameno y positivo.

Clases para particulares

Grupales

Si deseas mejorar tu calidad de vida y dedicar un momento de cuidado a tu cuerpo y tu mente anímate a practicar en grupo.

Tarifas grupales

1 sesión semanal

30 €/mes

2 sesiones semanales

45 €/mes

Horarios

Martes y jueves: 19:00 a 20:15
Escuela Superior de Medicina Tradicional China (Zona Santa Justa, Sevilla)

Miércoles: 20:15 a 21:30
Arcadia Coworking, Sevilla

Privadas

Clases completamente adaptadas a las necesidades y horarios del alumno. En estas clases recibirás una atención personalizada.

Tarifas privadas

Contacta conmigo para poder ofrecerte un presupuesto personalizado.

 

 

  • Mayor profundización en la práctica de yoga.
  • Rehabilitación de lesiones.
  • Mejora del rendimiento deportivo.
  • Embarazadas.

* Caducidad 2 meses.

Clases para empresas

En muchas ocasiones los trabajadores no rinden lo suficiente o causan muchas bajas laborales. El yoga ayuda a prevenir el estrés y mejorar la salud y el rendimiento laboral.

España es el país europeo con más estrés laboral. Según datos del INE, un 40% de los trabajadores y más de la mitad de los empresarios sufren estrés.

Programa a medida para empresas

1

Programa básico

Permite la práctica del yoga en un espacio propio o externo a la empresa. Son clases semanales para empleados y/o directivos de 60 minutos de duración.

2

Yoga y ergonomía

Sesiones de yoga breves, aproximadamente 30 minutos, que se realizan en el lugar de trabajo con el objetivo de mejorar la higiene postural de los trabajadores y aliviar las molestias provocadas por las largas jornadas de trabajo.

3

Alcanza tus objetivos

Enseñanza de diferentes técnicas para lograr retos empresariales y aumentar la productividad de los trabajadores, mejorando su concentración y liberando el estrés mediante la meditación y visualización.

4

Clases de yoga para eventos, jornadas o meetings

Sesiones grupales personalizadas que se realizan en convenciones, eventos o actos de team-bulding fuera o dentro de la empresa.

5

Charla y/o presentación

Presentación dinámica y constructiva sobre los beneficios del yoga, la meditación y la reducción del estrés, en el contexto de un seminario, meeting o una jornada de trabajo.

Tarifas: Conóceme y llegaremos a un acuerdo

Hoteles

¿Eres propietario de un hotel o casa rural y deseas ofrecer un servicio original y personalizado a tus clientes? ¿Y que tus clientes vinculen su bienestar personal con tu hotel? Ofréceles una sesión de yoga.

Talleres

¿Eres dueño de un centro de yoga y deseas ofrecer un taller enriquecedor a tus alumnos? ¿O por el contrario tus empleados no saben cómo gestionar el estrés en el lugar de trabajo?

En mis talleres comparto mi pasión por el yoga con un enfoque cercano, práctico y profesional.

Yoga: expresión de una sana autoestima.

Yoga: tu aliado para el estrés

Yoga y diafragma.

Newsletter

Únete a Siempre Yoga y recibe un vídeo de una práctica de yoga para comenzar el día.

Newsletter

Únete a Siempre Yoga y recibe un video de una práctica de yoga para comenzar el día.

You have Successfully Subscribed!