fbpx

Testimonios de yoga

En esta última semana del año quiero hace un homenaje a mis alumnos y alumnas.

 

En este año de pandemia lleno de dificultades por el confinamiento y los continuos cambios, me siento agradecida por todo lo bueno que me ha aportado este 2020 tan peculiar.

 

Y es que, a pesar de esas contrariedades, he podido seguir dedicándome a lo que me apasione con paciencia, tesón y cariño.

 

Estos días se cierra una etapa profesional y se abre otra para el 2021, más enfocada en lo online y que espero que vea la luz en febrero.

 

Ahí van esos 20 testimonios de 20 alumnos fieles a mis clases en Yo10 Sport Club y el Club Labradores de Sevilla.

 

¡Espero que te gusten!

 

 

20 testimonios de yoga

Estos son los testimonios de 20 alumnos y alumnas:

 

“Llevo 6 meses practicando yoga con Ana y la experiencia es muy gratificante. Después de meses de práctica me noto más relajado, más flexible y me tomo la vida de una manera más pausada. Ana como profesora es estupenda y sus clases son muy amenas. Me siento muy bien.”

Juan Diego Cordero Calero

 

 

“Hace pocos meses que comencé con Ana la práctica de yoga, y la verdad es que está resultando una experiencia muy buena. Da gusto asistir a sus clases, es encantadora y siempre te recibe con una sonrisa. Es de esas personas que transmite muy buenas sensaciones, se preocupa por sus alumnos y siempre proporciona indicaciones e información para ayudarnos en la práctica. ¡Una gran profesional!”

Raquel FA

 

 

“Hay virtudes de Ana que saltan a la vista ( su preparación, dedicación, entrega, disposición, etc) pero, como les ocurre a muchas otras personas, tiene otras virtudes que no nos llaman tanto la atención, por ser más sutiles, o porque son menos frecuentes, menos llamativas o porque están ocultas tras otras más aparentes.

El caso es que la sencillez, la naturalidad y la simplicidad con las que Ana dirige sus clases, con absoluta carencia de ostentación, sin ningún boato o ritual innecesarios, resultan una inestimable ayuda para que cualquier alumno (especialmente si, como es mi caso, se están iniciando en el mundo del yoga) consiga la máxima atención, dedicación y entrega durante el tiempo que dura la práctica, lo que a su vez, produce una grata sensación de bienestar, de aprovechamiento y de satisfactoria mejoría.

Ana, hace que lo difícil parezca fácil, es una rara virtud que ( sin tener conciencia de ello) tú derrochas a espuertas.

No abandones nunca esta forma tuya de hacer y de ser. Nos resulta de gran ayuda”.

Daniel Martínez

 

 

“Llevo dos semanas en yoga con Ana, y la verdad que estoy muy contenta con la experiencia. La atención al alumno es perfecta y las dinámicas de las clases están muy bien”.

Rosa Toscano

 

 

“Llevo alrededor de 1 año practicando yoga con Ana, nunca había probado antes, y los resultados son excelentes pues noto mayor flexibilidad y agilidad practicando otros deportes, y sobre todo menos dolores de espalda. Muy recomendable practicar yoga sobre todo de la mano de una gran profesional. Gracias Ana”.

Manuel Pérez de Guzmán

 

 

“Gran profesional que se adapta a las necesidades de los asistentes. ¡Además es muy motivadora! Me encanta ir a sus clases”.

Carmen Garduño

 

 

“Tengo la suerte de tenerla en el equipo, como director de un centro deportivo, son muchas las instructoras de yoga que he tenido, y ninguna ha calado y conectado tanto y tan rápido con los socios como ella. Es súper profesional, pero sobre todo, sabe llegar a las personas y sacar lo mejor de ellas. Combina de forma magistral las raíces del yoga mas puro con las nuevas tendencias, permitiéndole adaptarse perfectamente a las necesidades reales de sus alumnos. ¡YO ESTOY ENCANTADO CON ELLA!”.

Jose Blanes

 

 

“Empecé a hacer yoga hace poco más de un año, siempre he tenido muchos dolores de cuello y espalda y desde que comencé con la práctica han desaparecido. El yoga es un vicio, cuando empiezas y no puedes dejarlo, es el momento del día que me dedico a mí misma, Además, Ana es maravillosa y transmite una paz increíble. En sus clases, se preocupa mucho por el alumno, sabe adaptarse a él en todo momento y eso se agradece”.

Blanca Morales

 

 

“Es una excelente profesora y comprometida con sus alumnos, se preocupa porque la práctica de yoga se vaya modificando en función de las limitaciones de cada persona si tiene alguna lesión, y te ayuda en todo lo que pueda”.

Ana Silva

 

 

“Me gusta mucho que en las clases de Siempre yoga hay una adaptación para el alumno, ayudándote a escuchar a tu cuerpo o a trabajar en zonas más débiles. Este enfoque me parece muy útil a la hora de las prácticas de yoga. Muy recomendable”.

Cristina González

 

 

“Seguí a Ana en su pagina de instagram, porque me encantaban sus post o comentarios sobre el yoga, siempre sencillos pero profundos cuando busque un sitio para dar las clases con ella tuve la suerte de que vino a sustituir a nuestra antigua profe del Club Labradores , fue ahí donde empecé a dar clases con ella y poco a poco me fue cautivando, estudia cada movimiento y huye del postureo.

Acerca el yoga a cada alumno poco a poco, puedes ir a tu ritmo, despacio respirando profundamente en cada postura. Gracias Ana, eres maravillosa”.

Margarita Pappalardo

 

 

“Mi opinión es que Ana está muy orientada al alumno, se preocupa por transmitir la técnica de forma clara y didáctica. Realmente notas que avanzas con su enseñanza. En poco tiempo sientes que tu cuerpo va mejorando. Además, no le importa adaptarse, cuando es necesario, al estado físico o anímico de la clase, realizando sesiones más suaves o intensa. Muy recomendable. Gran profesora”.

Mario Lopgaitica

 

 

“Ana ha sido mi primera profesora de yoga, y ha conseguido que me apasione y forme parte de mí”.

Nuria Canivell

 

 

“He tenido la suerte de ir a las clases de Yoga de Ana y es fantástica, se preocupa de sus alumnos desde el primer momento y da diferentes opciones dependiendo del nivel”.

Rocío Espinosa

 

 

“La práctica de yoga es muy saludable, como médico dedicado a la cirugía de columna la recomiendo constantemente, y para predicar con el ejemplo, realizó mis prácticas. En muchas ocasiones lo hago con Ana, profesional, implicada, conocedora de la materia, muy agradecido por su dedicación y por su alegría característica, ¡gracias Ana!”

Rafael Periañez

 

 

“Mi gran descubrimiento desde hace 6 meses, enganchada al yoga a través de Ana, profe estupenda, paciente y profesional que me enganchó desde el principio, ese algo más que tiene hacer yoga te lo da Ana en sus clases. Recomendables al máximo y necesarias. Animaros”.

Mariola López Torres

 

 

“Comencé mis clases de yoga con Ana en YO10 hace un mes y estoy encantada, es una gran profesional, atenta, cercana y acogedora. Se preocupa de las necesidades de cada alumno y adapta las asanas según las capacidades de cada persona. Muy recomendable para quien quiera beneficiarse de esta práctica tanto física como mentalmente”.

Maribel Ramírez

 

 

“No puedo estar más contenta con las clases de Ana. Tengo problemas en la cadera y duermo bastante mal, desde que hago yoga duermo mejor cada día. Una clase con Ana es la mejor forma de empezar el día”.

Miriam Núñez

 

 

“Ana imparte las clases de una forma diferente, sus clases son distintas, cada día es algo nuevo y en cada clase descubres posturas que te hacen sentir bien. Es cercana y te escucha. El ambiente que se crea es único y la música que elige para cada clase es especial. Mi experiencia en las clases que imparte en YO10, son de lo más recomendable”.

Carmen Migallón Buitrago

 

 

“Estoy encantada con las clases de yoga de Ana, enganchan desde el primer día. Son unas clases muy completas, dónde cuida a cada alumno, pudiendo realizarlas dando igual tu nivel. Me gusta mucho como trabaja la fuerza y flexibilidad, termino la clase como nueva y me encantaría poder asistir cada día.  Ana me parece super profesional y formada, me siento afortunada de tenerla como profesora, aprendo algo nuevo en cada clase y pasamos un rato estupendo. La recomiendo totalmente”.

Lola Otero

 

 

Espero que te hayan gustado y que te hayan animado a practicar yoga conmigo.

¡Muy pronto de forma online! 

Suscríbete a mi newsletter y sé el primero en enterarte de las próximas novedades de Siempre Yoga.

 

 

También te puede interesar: 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Únete a Siempre Yoga y recibe artículos, novedades y noticias sobre yoga.