Yoga y ayurveda

Cuando nos adentramos en la práctica del yoga comenzamos un camino de autoconocimiento sumamente enriquecedor. La curiosidad por la cultura india se despierta y en muchas ocasiones nos acercamos a disciplina afines al yoga, como es el caso del ayurveda.

 

El ayurveda es la medicina tradicional india practicada desde hace más de 5.000 años. Esta ciencia de la vida es un sistema holísitico compatible con la medicina occidental y cuyo objetivo es velar por el cuidado y la prevención de la salud, a nivel físico, mental y espiritual.

 

Si te apetece saber más sobre esta maravillosa disciplina, te animo a que veas la entrevista que hice a Natalia Valentino, profesora de Hatha Yoga y Terapeuta Ayurveda y creadora de Conciencia Ava.

 

 

Si te gustó esta entrevista, te animo a que la compartas con tu círculo cercano.

 

Con este vídeo queda oficialmente inaugurado mi canal de youtube.

 

Dale a “me gusta” o a “la campana” para suscribirte. Te aseguro que este canal irá creciendo poco a poco, al igual que el blog.

 

Por otro lado, en junio lanzaré clases online vía zoom. Si estuvieses interesado en practicar conmigo, me puedes contactar aquí.

6 Comentarios
  1. Mandira

    OoooooleeeeeeE

    Responder
  2. Mandira

    Enhorabuena Ana! Aplausos

    Responder
  3. Jesús Corriente

    Muy interesante. Después de escuchar detenidamente la charla, ahora entiendo muchas cosas que observo con personas y amigos que trato a diario incluso conmigo mismo

    Responder
    • Siempre Yoga

      Gracias por tu comentario Jesús. Me alegra mucho que te haya gustado. El ayurveda es una ciencia muy interesante y más aún si es transmitido profesionales como Naty. Un abrazo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Únete a Siempre Yoga y recibe un vídeo de una práctica de yoga para comenzar el día.

Newsletter

Únete a Siempre Yoga y recibe un video de una práctica de yoga para comenzar el día.

You have Successfully Subscribed!